Quiénes somos

grupm

Nosotros somos un grupo de la comunidad de Cantagallo, que empezamos a crear un turismo comunitario, para quienes les interesa conocer como vivimos las comunidades y el entorno natural que nos rodea.

Nos reunimos 5 familia de la comunidad de Cantagallo, para poder lograr y llevar esto a cabo tuvimos que acudir a una institución, en donde nos dieran capacitación.

El propósito de hacer turismo comunitario fue porque la agricultura ya no estaba dando rendimiento por motivo de las plagas (la virosi) y era imposible sembrar porque se gastaba mucho dinero, no nos daba utilidades y más bien generaba perdidas.

Por ese motivo de buscar otra fuente de trabajo, Dionisio Chóez Muñiz, pensando bien con su familia y como teniamos justamente los monos aulladores habitamdo en nuestro sector, nos decidimos en buscar a alguien que nos diera a conocer como podríamos arrancar para hacer el turismo comunitario.

Como actrativo principal teníamos los monos y queríamos compartirlo con los turistas a través de un sendero interpretativo.

Además quisieramos difundir nuestros conocimientos musicales y nuestras canciones (compuestas por Dionisio) para compartirles nuestra fuerza y trabajo para un buen vivir.

 

 

Populares