Quiénes somos

La Asociación Agropecuaria “27 de Junio”, con domicilio en la Parroquia La América del Cantón Jipijapa, con Acuerdo Ministerial No. 060 del 16 de Mayo del 2011, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Acuacultura y Pesca “MAGAP”. Resolución No. SEPS-ROEPS-2014-005820, de fecha 01 de Agosto del 2014

 

VALORES

 

·Unión: Lograr la unión entre los dirigentes y socios

·Puntualidad: lograr la disciplina y el esfuerzo de estar a tiempo en el lugar adecuado, para cumplir obligaciones, sin tener distracciones, retrasos, ni obstáculos.

·Respeto: Que prevalezca el respeto en cada uno de los socios de base y

organizaciones 

·Transparencia: En la prestación de servicios y manejo de los fondos.

·Igualdad: Que todas las personas tienen las mismas oportunidades o derechos en algún aspecto así para que todos tengan las mismas oportunidades en una sociedad y vivir equitativamente y en paz.

·Solidaridad: Es el ofrecimiento de ayuda, sino que implica un compromiso con aquel al que se intenta ayudar sin importar su creencia, posición económica o raza.

 

Aliados Estratégicos

·Gobierno Provincial de Manabí “GPM” Agencia de Desarrollo Productivo “ADPM” y Aso. Agrop. 27 de Junio ejecución de Proyecto de Mejoramiento de la Cadena Productiva del Maíz en el eslabón producción.

quienes-somos